Search Icon one-austin
Globe Icon Argentina Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

Petróleo y Gas

Información confiable. Mapeo efectivo.

La exploración en la industria del petróleo y el gas depende de datos confiables recopilados de manera segura en un momento determinado. Austin Powder acompaña los procesos de exploración sísmica de recursos como petróleo y gas natural en América y en todo el mundo. Proporcionamos los productos y el conocimiento para permitir el mapeo efectivo de los recursos de petróleo y gas.

Nuestras prioridades son trabajar de forma segura y realizar voladuras seguras sin riesgos

Por más de 180 años, Austin Powder ha estado en el negocio de prospección realizando voladuras de manera segura y eficiente. Tenemos una larga trayectoria que se ve reflejada en el desarrollo continuo de tecnologías innovadoras, software de análisis y nuevos productos de voladura cada vez más seguros y confiables.

Nuestro compromiso con la industria comienza con nuestro compromiso con la seguridad. En todas nuestras operaciones las voladuras son realizadas por explosivistas (blasters) certificados, que utilizan sistemas de carguío mecanizado de última generación, así como los productos más seguros y de mayor calidad. El cuidado del medioambiente también es uno de nuestros compromisos más importantes, por eso trabajamos minimizando o eliminando cualquier impacto ambiental.

Servicio técnico

Cada proyecto de exploración es diferente. Los requisitos y restricciones con respecto a las voladuras son distintos y cada día las condiciones en el sitio también lo son. Austin tiene una amplia gama de explosivos, detonadores y accesorios para contratistas de perforación y compañías geofísicas que puede proporcionar para lograr los datos sísmicos deseados.

Austin Powder es el fabricante del Sistema de Iniciación Sísmica Electrónica E-Star que incluye el software SeisDC QC (Control de calidad) y un sistema de registro sísmico mediante GPS. La captura de datos múltiples se comunica a través de los Drill Data Loggers basados en GPS que se cargan en el software de análisis SeisDC patentado por Austin Powder.

Este innovador sistema proporciona Drill Push, Birddog y Project Manager con informes de perforación personalizados, progreso diario de la producción, mapeo de posición del punto de disparo y análisis de control de calidad. También incluye procedimientos de carga de pozos de perforación sísmica, procedimientos de “disparo” del equipo de grabación geofísico, control de calidad de datos y el uso del software GNSS (Sistema de navegación por satélite global) para el archivo de mapeo de datos de punto de disparo. El objetivo previsto es la precisión de los datos para los procesadores geofísicos, lo que da como resultado un producto superior para el productor.

El software SeisDCData Mapping & QC simplifica el desafío de realizar correctamente el control de calidad y el registro, tanto en la gestión del ciclo de vida de los explosivos sísmicos del equipo de registro geofísico como de perforación. Además, SeisDC proporciona una base de datos electrónica superior y superior con mapeo de detalles importantes para el contratista de perforación, el contratista geofísico, el procesador de datos sísmicos, el cumplimiento normativo de HSE (salud, seguridad y medio ambiente) y, en última instancia, el productor de petróleo o gas.

  • E-Star Electronic Seismic Initiation System

  • GPS-enabled Seismic Drill Data Loggers

  • SeisDCData Mapping & QC Software

  • Shot-point Position Mapping

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.