Search Icon one-austin
Globe Icon Argentina Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

La seguridad es nuestra prioridad.

La seguridad es personal, requiere compromiso y no siempre es lo más conveniente, pero cada persona que trabaja en Austin Powder sabe que no es opcional.

Cancel

En Austin Powder sabemos que cada día es una nueva oportunidad que trae nuevas circunstancias y desafíos.

Con el objetivo de cumplir con nuestra misión, brindamos a nuestros empleados una capacitación de vanguardia que inspira un sentido de responsabilidad cuidadosa por ellos mismos y entre sí y les otorga la autoridad para detener cualquier actividad que consideren insegura. Y, lo que es igual de importante, están respaldados por la cultura de nuestra empresa para tomar las decisiones de seguridad correctas en cada tarea que realizan sin importar cual sea. No hay nada en nuestro negocio que justifique que una persona resulte lastimada.

Nuestro compromiso con la seguridad ha ido evolucionando desde que comenzamos en 1833 para incluir nuestros servicios de voladura en el campo, además de los requisitos en nuestras instalaciones de fabricación y almacenamiento. Tenemos el mismo nivel de compromiso con la seguridad en la forma en que conducimos y mantenemos nuestra flota de vehículos, así como administramos nuestros equipos subterráneos. Nuestro objetivo corporativo es ser reconocidos como el fabricante de explosivos, proveedor y empresa que brinda servicios de voladura más segura del mundo.

Nuestro compromiso con la seguridad durante la pandemia Covid-19

Austin Powder se compromete a seguir estrictos protocolos de seguridad para mantener a nuestros empleados y clientes seguros y saludables.

La seguridad es NUESTRA PRIORIDAD. Eso significa seguir los protocolos de seguridad nacionales, provinciales y locales para mantener seguros a TODOS los empleados y clientes de Austin Powder durante la pandemia del virus Covid-19.

Austin Powder ha tomado medidas para reducir el riesgo de exposición al COVID-19 en el trabajo. Además de seguir nuestras pautas, tenga en cuenta que nos comprometemos a seguir todos los requisitos del cliente respecto a la conducta del contratista mientras se encuentre en su sitio.

Sabemos que la minería es esencial y, como siempre, estamos comprometidos a ayudarlo a hacer el trabajo de manera segura.

La seguridad es nuestra prioridad

  • Cuando exista un conflicto entre la seguridad y algo más, elegimos mantenernos seguros.
  • Estamos aprendiendo que la seguridad incluye estar atentos a nuestras prácticas de higiene y hábitos sociales.
  • Mantener distancia social aún cuando esto represente un retraso en los procesos.
  • Dedicar tiempo a limpiar las superficies que tocamos y lavarse las manos frecuentemente.
  • Si uno mismo o algún miembro de la familia en nuestro hogar no se siente bien, debemos elegir no ir a trabajar.

Somos una empresa orientada al cliente

  • Nuestros clientes son la razón de nuestro negocio.
  • Comuniquen claramente a sus clientes qué está haciendo Austin para reducir los riesgos a la exposición en estos tiempos difíciles.
  • Compartan con ellos las declaraciones de seguridad mencionadas arriba.
  • Nuestros clientes también están tomando precauciones y cuentan con nosotros para ayudarlos a mantener la productividad de la manera más segura posible.

Impulsamos el poder de la familia

  • Nuestra gente es nuestro principal activo.
  • Austin Powder es una familia. Nos cuidamos unos a otros como lo haríamos a nuestra propia familia.
  • Asegúrense de tener información de contacto actualizada de cada persona de su equipo y contáctense con ellos todos los días.
  • Usen las herramientas de comunicación corporativas para mantenerse informados y transmitir información actualizada de la empresa a sus colaboradores.
  • Pregunten a sus colaboradores por sus familias y si tienen todo lo que necesitan.

Tratamos a todos con respeto

  • Durante este tiempo de tanta ansiedad alrededor de todo el mundo, es importante que nos comprometamos a respetar las opiniones, valores y creencias de nuestros empleados, clientes y las comunidades donde estamos.
  • Hagamos todo lo posible por mostrar respeto, cuidarnos unos a otros y mostrar consideración para superar este período de estrés e incertidumbre.

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.