Search Icon one-austin
Globe Icon Elige tu país Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

Austin Powder está entre las empresas de Rafaela más comprometidas con el cuidado del ambiente

6/9/2021

La Municipalidad de Rafaela reconoció a las diversas organizaciones de la comunidad que se comprometen con la separación de residuos en el marco del Programa Instituciones Sustentables. Este Programa está dirigido a los generadores especiales o grandes generadores de residuos sólidos urbanos y propone el manejo adecuado de los residuos a partir de la implementación de buenas prácticas de separación en origen.

“En las plantas de Rafaela y La Florida (Bella Italia), llevamos adelante la separación en origen de los residuos, tanto los residuos asimilables a urbanos, como aquellos de origen industrial. El realizarlo de esta manera facilita la gestión posterior, y permite aumentar las tasas de reciclaje considerando las mejores prácticas. Varias iniciativas vinculadas a este trabajo fueron desarrolladas en los últimos años, desde la reutilización de cajas en procesos, el reciclado de plástico en juguetes, herramientas de trabajo o presentes entregados”, dijo Nadia Engler, Gerente de SHES/Q de Austin Powder Argentina, División Explosivos.

Todos los años la distinción como Institución Sustentable se entrega a las organizaciones locales que priorizan el cuidado del medioambiente y el desarrollo de las Cooperativas de Recicladores Urbanos. El martes 6 de abril, Sergio Amaya y Analía Saccone del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación visitaron la planta de Rafaela y distinguieron a Austin Powder Argentina como Institución Sustentable, con la entrega del certificado correspondiente.

¡Felicitaciones a nuestra familia Austin en Rafaela y La Florida por el reconocimiento recibido de la comunidad por su trabajo sustentable!
Toda la familia Austin está orgullosa de los esfuerzos que realizan siendo responsables en cuanto a seguridad, cumplimiento y con el medioambiente en todo lo que hacen.

Social Media
Facebook:

Recent News

Austin Powder Argentina, División Explosivos, es un gran lugar para trabajar
6/9/2021

Austín Powder Argentina, División Explosivo y un reconocimiento internacional | Diario Castellanos...

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.