Search Icon one-austin
Globe Icon Elige tu país Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

Capacitación de Emergencias en ruta

12/12/2019

El Galpón, Salta – 12 de noviembre de 2019. Austin Powder Argentina División Petroquímica realizó una jornada de capacitación en atención de emergencias en ruta destinada a distintas instituciones de la región.

La actividad comenzó en el Complejo Juramento con una presentación de los aspectos relacionados a la seguridad de la planta y luego siguió con un recorrido por las distintas áreas de procesos. Por la tarde se dictó una capacitación, a cargo de Restec, en la que se revisaron conceptos relacionados a las emergencias en ruta e identificaciones de diferentes productos tales como amoníaco y nitrato de amonio.

El objetivo principal de esta convocatoria fue poder  consolidar el vínculo con las fuerzas de la región coordinar acciones conjuntas ante diferentes tipos de emergencias.

Participaron de esta jornada efectivos de la Policía de la Unidad Regional 3, Bomberos Voluntarios de El Galpón, División Lacustre de El Tunal, Brigada de Búsqueda y Rescate de El Galpón y Metán, Defensa Civil de Metán, Secretaría de Ambiente de Salta, Hospital San Francisco Solano de El Galpón.

Austin Powder es una compañía especializada en explosivos de seguridad y servicios de voladuras para la industria de la construcción, la minería y exploración sísmica. Es la empresa del rubro más antigua del mundo, fundada en 1833 en Ohio, EE.UU.

Austin Powder Argentina – División petroquímica está ubicada en la  localidad de El Galpón, provincia de Salta. El Complejo Juramento cuenta con una planta para la producción de amoníaco, otra para la producción de ácido nítrico, otra para la producción de nitrato de amonio y una cuarta de servicios generales. Las plantas producirán 85.000 toneladas de nitrato de amonio por año destinadas a satisfacer las necesidades del mercado interno y exportaciones.

Social Media
Facebook:

Recent News

Austin Powder Argentina, División Explosivos, es un gran lugar para trabajar
12/12/2019

Austín Powder Argentina, División Explosivo y un reconocimiento internacional | Diario Castellanos...

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.