Search Icon one-austin
Globe Icon Elige tu país Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

Comunicado Nitrosul, Brasil

2/14/2022

¡Nuestra familia está creciendo! En enero, Austin Powder adquirió la participación mayoritaria de Nitrosul, empresa brasileña que produce explosivos y servicios de voladuras para la industria de la construcción y la minería. Esta es la primera operación de Austin Powder en Brasil.

Nitrosul Explosives es una empresa brasileña fundada en 2004 para desarrollar productos y prestar servicios de calidad con foco en la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Esta visión fue la base para el rápido crecimiento de la empresa que, con más de 15 años en el mercado de explosivos, fabrica y comercializa toda la gama de productos necesarios para operaciones precisas y seguras. Entre sus clientes se encuentran minas a cielo abierto, subterráneas y obras civiles en todo el país, tales como proyectos de centrales hidroeléctricas, carreteras, vías férreas y puertos.

La sede de Nitrosul está estratégicamente ubicada en el sur de Minas Gerais, el estado con mayor concentración de extracción de minerales del país, cerca de los principales centros como Río de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte, y de las principales carreteras que conectan todo el país.

Ignacio Rigou, Director LATAM, dice: ” A partir de ahora, el equipo de Nitrosul se une a la familia Austin para trabajar con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con la Seguridad como nuestra máxima prioridad ofreciendo los productos y servicios de la más alta calidad y respetando la comunidad y el medio ambiente.”

Social Media
Facebook:

Recent News

Austin Powder Argentina, División Explosivos, es un gran lugar para trabajar
2/14/2022

Austín Powder Argentina, División Explosivo y un reconocimiento internacional | Diario Castellanos...

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.