Search Icon one-austin
Globe Icon Chile Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

Valores

NUESTRA FUERZA DE CONDUCCION

Estos valores fundamentales son la base que sostiene todo lo que hacemos.

  • Compromiso con la seguridad

    Nos esforzamos todos los días para asegurarnos de que todos y cada uno de los empleados dejen a su familia de trabajo en forma segura para disfrutar de su tiempo en casa con sus familiares y amigos.

  • Los detalles importan

    A lo largo de más de 185 años, en un panorama de avances tecnológicos en constante cambio, Austin Powder se ha asegurado de que cada empleado tenga un conocimiento profundo de sus equipos, procesos y los resultados de nuestro trabajo. Conocer los detalles de nuestro negocio está en nuestro ADN.

  • El poder de la familia

    cada empleado de Austin entiende nuestra cultura de respeto por cada persona y nuestra decidida atención para demostrar a nuestros clientes que nos importa. Todos somos miembros de la familia Austin.

Todos los días en Austin Powder nos enfrentamos al desafío de dirigir una compañía global en un mundo impulsado por el crecimiento constante y la rápida expansión. En cada aspecto de nuestro negocio, todo vuelve al poder de la familia y la simple verdad que los detalles importan.

Ver el vídeo Play Icon

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.