Search Icon one-austin
Globe Icon Mexico Select Icon

Selecciona tu ubicación

Conozca sobre Austin Powder, nuestros productos, servicios, industrias atendidas y cómo contactarnos en la región que mejor se adapte a sus necesidades.

Spanish Select a Language

Servicios Especiales

TU ALIADO EN EL SITIO DE TRABAJO

Austin brinda servicios a nuestros clientes, atendiendo cada necesidad específica: desde la entrega segura a polvorines, hasta servicio de almacenamiento y cargado de la voladura, siempre poniendo a disposición de los clientes personal técnico altamente capacitado.

Logre los resultados deseados de la mano de nuestro equipo técnico de clase mundial.

Proveemos servicios a nuestros clientes en tres áreas diferentes, la primera área de servicio es fundamental: la entrega segura de productos de calidad a clientes que se encargan del almacenamiento y realizan sus propias voladuras, sin asistencia. Adicional a la entrega confiable y a tiempo, Austin siempre está disponible para ofrecer soporte técnico de manera rápida.

La segunda área de servicio es la entrega diaria, en donde Austin almacena el producto, maneja la carga normativa y entrega el producto para las voladuras del día al equipo interno de voladuras del cliente. Nuevamente aquí el soporte técnico de Austin asesora de múltiples maneras al personal encargado de voladuras de los clientes para ayudarles a alcanzar los resultados deseados.

La tercer área de servicio consiste en un servicio completo, el que ofrece el mayor valor agregado. A través del despliegue de nuestro propio equipo de voladura, con nuestro grupo de clase mundial de técnicos, Austin aporta toda nuestra experiencia colectiva y recursos de alta calidad para lograr los mejores resultados para nuestros clientes

  • Personal técnico capacitado

  • Servicio personalizado

  • Respuesta rápida

  • Prestamos servicio a todo México

logo_white

AUSTIN

DETONATOR

Visit Site

AUSTIN POWDER

SERVICE CZ

Cancel
logo_white

AustinPowder.com uses cookies to deliver a more personalized, responsive experience.